Kanye West y Kim Kardashian van a terapia por el comportamiento del rapero

Dicen que el dinero no da la felicidad y, viendo todos los problemas que tienen continuamente Kim Karadshian y Kanye West, empezamos a pensar que es cierto. Después de todas las salidas de todo que ha tenido Yeezy este año, parece ser que la pareja ha empezado a ir a terapia para poder gestionar sus comportamientos.

Según informa Radar Online, Kimye no están pasando por su mejor momento por culpa del de ‘I Love It’. Este último año el rapero ha sido noticia por sus ideas políticas, sus comentarios sobre la esclavitud, por revelar que sufría bipolaridad y por sus beefs con celebrities como Drake, entre otras cosas.

A pesar de que ha sacado dos álbumes y su marca deportiva de ropa sigue siendo un éxito, su salud mental parece haberle jugado malas pasadas estos últimos meses, algo que ha afectado a su matrimonio. Mientras Kanye apoyaba públicamente a Trump, Kim intentó defender siempre a su marido, pero distanciándose de sus opiniones más controvertidas.

Por todo esto, los padres de North, Saint y Chicago han decidido intentar fortalecer su relación yendo a sesiones de terapia.

Kim no sabe cómo afrontar la bipolaridad de Yeezus

En un capítulo de la temporada 15 de «Keeping Up With The Kardashians», Kim habló sobre los enfados tontos que tenía su marido continuamente. Estos iban desde una tirita hasta el contenido que publicaba la influencer en sus redes sociales. Por ahora parece que no han conseguido solucionar sus conflictos, porque:

Ella está tratando de averiguar cómo hacer frente a su enfermedad y sus consecuencias, específicamente sobre sus ideas políticas. Lo apoya, pero es difícil para ella cuando las personas han reaccionado con tanta dureza contra él.

Está tratando de entender por qué las personas tienen tanto odio. Desde que Kanye dijo que apoyaba a Trump, han tenido que mejorar su seguridad. Hasta están trabajando con gente retirada del servicio secreto.

Anteriormente Kanye afirmó que había dejado de tomar la medicación psiquiátrica que le habían recetado, algo que pudo no ser una decisión acertada. Según Radar Online, la Kardashian está controlando cada paso que da su marido. Aunque todo lo que ha hecho en el pasado está pasándoles factura ahora.

Esperamos que el de ‘Yandhi’ y Kim Kardashian arreglen sus problemas, pero sobre todo, esperamos que Ye consiga recuperar su salud.


El ‘jersey’ que sorteamos de Supreme x NBA x Nike sería el regalo perfecto de reconciliación para estos dos. Participa el sorteo y regálaselo a quien tu quieras, o mejor, disfrútalo tú.

1 1542839998 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El entorno de Tupac nos cita el próximo sábado para la salida de '1998'
Anterior → 50 Cent le pide a 6ix9ine que no le llame mientras esté con el FBI