fbpx

Kanye West se reunirá con Trump en la Casa Blanca el jueves

Kanye West está siendo el hombre de 2018. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, está logrando acaparar todos los titulares, día tras día. Ya sea por su música, por sus pensamientos, sus acciones, sus declaraciones… Por lo que sea. Y es que musicalmente está muy activo, pero al mismo tiempo, también está sumergido más que nunca en la política.

Eso le ha costado muchas confrontaciones con otros compañeros de gremio, pero por otro lado también el apoyo mutuo de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Ahora, Ye tiene una nueva cita para reunirse con él.

Kanye West volverá a sentarse con Trump para hablar de sus… cosas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

Cierto, este post no es una fotografía colgada en el perfil oficial de Ye. ¿No sabéis por qué? Pues porque el rapero ha vuelto a desaparecer de las redes. Estuvo mucho, mucho tiempo fuera de ellas. Y luego regresó, presentó su último álbum de estudio, y desde entonces ha estado bastante activo. Ahora ha vuelto a desaparecer sin dar ningún motivo, aunque podría ser por la llegada próxima de ‘YANDHI’.

Según el New York Times, ahora sabemos que Ye ha cerrado una reunión con Donald Trump -y con Jared Kushner– para este mismo jueves, en la Casa Blanca. La reunión de Kanye con Jared será para tratar el sistema judicial de criminalidad existente hoy en día en Estados Unidos, después, irá a almorzar con el presidente.

Se especula con que West está buscando cambiar el sistema para facilitar que expresidiarios puedan tener mayores oportunidades de encontrar un trabajo. Igualmente, el cantante quiere tratar con Trump ideas para fomentar el empleo en la zona de Chicago.

Veremos qué novedades nos traen ambos.


A quien le rebosa el trabajo tras salir de prisión es a Kodak Black, que ya ha tenido beef.

1 1539129139 1519776000
Compartir
Tweet