‘I Love It’ de Lil Pump y Kanye West rompe un récord de visitas la primera semana

Kanye West lo ha vuelto a hacer: como ya hiciera su mujer hace algunos años, Ye ha roto Internet, pero lo ha hecho junto a Lil Pump. Al contrario que Kim Kardashian, estos solo han necesitado varias capas de ropa y un buen tema para reventar la red en apenas una semana. Resulta que el clip de ‘I Love It’ ha conseguido 76 millones de visitas en YouTube en su primera semana, lo que supone un nuevo récord en la plataforma.

Lo bizarro ha dado resultados

Hace una semana, el bueno de Yeezy nos presentaba una colaboración junto a Jetski en un entorno un tanto peculiar, aunque el de Chicago no desentona en casi ningún lado. Resulta que aprovechó su participación en los PornHub Awards -los premios de una plataforma porno- para soltar su colaboración junto al de ‘Gucci Gang’. Todo lo demás vino después.

Ambos fueron en busca del meme y de la viralización del vídeo, para ello usaron dos disfraces de lo más originales que les convertían en una especie de fusión entre Bob Esponja, personaje de Roblox y rapero con flip-flops y calcetines. De esta manera han conseguido que todo el mundo hable de ellos.

Las copias no se hicieron esperar y, aprovechando que empezamos a sacar la ropa de invierno, fueron muchos los que se lanzaron a ponerse todas las capas de ropa posibles y han tratado de imitar a los artistas. Dando comienzo de esta forma el #ILoveItChallenge.

No tardó mucho la gente en ir más allá…

Parece que más allá del meme, el track también ha gozado de gran acogida con 35 millones de reproducciones en Spotify y es que ese estribillo de Lil Pump ha conseguido que no paremos de cantarlo en todos lados. Esto, sumado al vídeo, han provocado que la gran estrella de la nueva generación y la leyenda hayan tumbado el récord de obtenido por Childish Gambino con su ‘This Is America’ hace unos meses.


Los que seguramente se acerquen al éxito obtenido por estos dos sean Gucci Mane, Kodak Black y Bruno Mars con su ‘Wake Up In The Sky’.

1 1537055727 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Amanecer Bailando: Madrid despide el verano por todo lo alto
Anterior → Ariana Grande se despide de Mac Miller con un desolador texto