Childish Gambino vuelve por todo lo alto con un clip llamado ‘This Is America’

Tiempo atrás todos los aficionados de Childish Gambino se asustaron un poco. Y es que el cantante, rapero, actor, productor, y mil cosas más, anunció que estaba listo para retirarse del mundo de la música. Sí, todos pensamos que colgaba las botas y el micrófono y seguiría con sus 30 carreras paralelas. Sin embargo, parece haberse confirmado que no es así, y es que el de California está de vuelta con un inesperado videoclip llamado ‘This is America’.

Quizás estemos ya esperando un nuevo disco, pero vayamos poco a poco. Este último single de Childish llega dirigido por Hiro Murai, y nos muestra una escena bastante cargada de contenido político. Se trata del primer lanzamiento desde la salida de ‘Awaken, My Love!’ en 2016. Haciendo referencia al título de la canción, el artista intenta describir alguna de las situaciones que se están aconteciendo en Estados Unidos. Eso sí, todo el caos tiene lugar en una casa abandonada, la cual podría representar a la nación. Ante las cámaras incluso llegamos a descubrir un cameo de la mismísima SZA. Y por si todo esto te pareciese poco sorprendente, has de saber que el banger cuenta con una producción del propio Gambino, en colaboración con Ludwig Göransson, y con esporádicas participaciones vocales de raperos como Young Thug, Quavo, Blocboy JB, Slim Jxmmi y 21 Savage.

Deberemos esperar para saber si este corte ha sido extraído de un nuevo proyecto que anda preparando el actor. Lo que sí que sabemos es que Donald Glover sigue inmerso en una de sus creaciones más aclamadas: la serie televisiva «Atlanta» que protagoniza, dirige y produce. Ah, y no nos olvidemos de las palabras de los chicos de Rae Sremmurd, que dijeron algo así como que prepararían algo con Childish, ¡queremos poder escuchar esa unión en forma de disco muy pronto!


Rihanna parece haberse encerrado en el estudio para crear un álbum completo de reggae, ¿os lo imagináis?

1 1525649951 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tekashi 6ix9ine vuelve a atacar a Trippie Redd por sus comentarios hacia él
Anterior → The Weeknd se une a Rae Sremmurd para el single 'Bedtime Stories'