fbpx

6ix9ine muestra el tracklist de ‘Dummy Boy’ con Kanye West, Anuel AA y más

Hay gente que sin duda tiene un don para conseguir la atención del resto, una de esas personas es 6ix9ine. Si bien no es difícil llamar la atención con el pelo con más colores que la bandera de LGBTI y múltiples sesenta y nueves, Tekashi ha sabido llevarlo más lejos. El rapero ha sabido estar en el candelero siempre: movidas con las bandas, peleas, robos de joyas, contratos multimillonarios que nunca han llegado o tiroteos en sus clips, entre otras muchas cosas. Ahora vuelve a dar que hablar, esta vez por motivos musicales -ya era hora ¿no?-, resulta que ha anunciado el tracklist de su álbum y viene con Kanye West, Nicki Minaj o Anuel AA entre otros.

Y es que el de ‘Stoopid’ no podía haberse rodeado mejor para este ‘Dummy Boy’: dos leyendas como Ye y Nicki, dos de las revelaciones del panorama como Lil Baby y Gunna, un superventas latino como Anuel y artistas que ya estuvieron en su anterior LP como A Boogie with Da Hoodie o Tory Lanez. Sin duda un elenco que habrá sido difícil de reunir, al contrario que los nombres de los temas, que ninguno supera las dos sílabas, como viene siendo habitual en el neoyorquino.

Tendremos que esperar al próximo viernes para escuchar, entre otros, ese ‘MALA’ o ese ‘MAMA’ que tan buena pinta tienen, especialmente este último ya que fue durante la grabación del clip de este que Tekashi sufrió su último tiroteo. Esperemos que este y los demás estén a la altura de adelantos como ‘FEFE’ o ‘BEBE’ que ya fueron Billboard hits como él advirtió que sería todo el disco.

1. “STOOPID” feat. Bobby Shmurda
2. “FEFE” feat. Nicki Minaj and Murda Beatz
3. “TIC TOC” feat. Lil Baby
4. “KIKA” feat. Tory Lanez
5. “MAMA” feat. Nicki Minaj and Kanye West
6. “WAKA” feat. A Boogie Wit da Hoodie
7. “BEBE” feat. Anuel AA
8. “MALA” feat. Anuel AA
9. “FEEFA” feat. Kanye West
10. “KANGA” feat. Gunna
11. “TATI” feat. DJ Spin King
12. “WONDO”
13. “DUMMY” feat. Trife Drew

Según 6ix9ine, su novia llegará a ser más grande que Cardi B

Ya sabemos cómo es 6ix9ine, tiene que hacer ruido en todo lo que hace. Por esto no sorprende que pocos minutos después de presentar públicamente a Jade, su nuevo amor, se lanzó a decir que “llegará a ser más grande que Cardi B”. Esto lo dijo durante un directo que hizo con ella y Tory Lanez, quien empezó una discusión con el rapero del pelo de colores en la que se debatía el porqué la pareja de 69 no podría ser más exitosa que Bardi:

Jade, no te falto el respeto pero no vas a ser como Cardi B. La gente ama la personalidad de Cardi, salió del barro y creció, no puedes quitarle eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tekashi69 says he can write his new girlfriend #jade some music and put his platform behind her and she will be bigger than #cardib . FAXXXXX or FICTION????

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

Si algo no se le puede negar al bueno de Tekashi es que defiende a los suyos por encima de todo. Más le vale, ya que pocos amigos le quedan dentro del negocio. Esperemos que por el bien de este, Jade llegue alto y no quede retratado.


No te quedes sin la oportunidad de llevarte la camiseta Supreme x NBA que estamos sorteando. ¡Participa aquí!

1 1542671823 1519776000
Compartir
Tweet