6lack presenta el título de su nuevo álbum y gira mundial

6lack se prepara para lo que puede ser el asalto definitivo hacia el top de la escena musical. El joven músico ha publicado a través de sus redes sociales el título de su segundo álbum de estudio: ‘East Atlanta Love Letter’. Además, también ha confirmado las fechas de una gira mundial -no pasa por Europa- que comenzará el 5 de octubre en Johannesburgo (Sudáfrica).

6lack ha vuelto con más fuerza que nunca

El artista originario de Atlanta ha utilizado su Instagram para hacerse eco de ambas noticias. El álbum se espera con mucha ansia, ya que estamos acostumbrados a la versión más underground de 6lack. Sus últimos años de carrera han sido un goteo de singles, a cada cual más genial. El súmmum llegó con el álbum debut del cantante, titulado ‘Free 6lack’, que consiguió ser disco de oro y reafirmarnos la idea de que tiene todavía muchísimo que ofrecer.

eastatlantaloveletter.com 💌

Una publicación compartida de bear (@6lack) el

Mi álbum se titulará ‘East Love Atlanta Letter’

Además del álbum, el artista de ‘PRBLMS’ dejaba también el enlace a una nueva página web en la que, aparte de suscribirte para recibir novedades de la gira, también puedes comprar algún producto relacionado con él.

En cuanto al tour, pues bueno, serán un total de 34 fechas que llevarán a 6lack por Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Tras su paseo por los otros continentes, regresará a Estados Unidos, donde transcurrirá el grueso de su cartel.

¿Tenéis hype por ‘East Love Atlanta Letter’? Ya va siendo hora de que el mundo conozca un poco mejor a 6lack.


¿Sabéis lo que ha hecho Drake? Apostarse diez mil dólares a que Quavo no encestaba desde el centro del campo. ¿Sabéis lo que ha pasado? Pásate por aquí y échale un ojo. 

1 1534337350 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Se ha tatuado G-Eazy a su ex, Halsey, en el brazo?
Anterior → A$AP Bari demandará a la mujer que le acusó de abuso sexual