6LACK nos hace flotar con el vídeo de ‘free’ extraído de ‘Free 6LACK’

Han pasado unos meses desde que 6LACK publicara su primer álbum de estudio, titulado ‘Free 6LACK’, y seguro que desde entonces lleva reproduciéndose en bucle en muchos reproductores. No nos extraña, ya que el de Atlanta solo sabe hacer banger tras banger. Hoy, desde su canal oficial de VEVO, vemos convertido en imágenes ‘Free’, cuarto corte del citado LP, donde podemos ver al artista cayendo en las redes de una viuda negra más sensual de lo habitual. El clip está dirigido por Andrew Donoho, y la atmósfera que genera es digna de galardón.

I know that you hate it but I’m freer than I’ve ever been

Ya avisaba la revista Rolling Stone a finales del pasado año: 6LACK iba a ser uno de los nombres a tener en cuenta en 2017. Escuchando sus referencias, no queda otra que darles la razón. Hace un año nadie sabía quién era, y ahora, con unos pocos sencillos, se ha ganado un asiento VIP en la cima de los talentos emergentes. Más que merecido, por supuesto, pues es uno de esos artistas que te hace preguntarte cuál era el sentido de tu vida antes de conocerle. Y con esas vibes apunta muy alto.

giphy - 6LACK nos hace flotar con el vídeo de 'free' extraído de 'Free 6LACK'

Una de las mayores pruebas de su inminente éxito lo tenemos en la gira europea de The Weeknd,  en la que será teloneroEsta relación comenzó en noviembre cuando 6LACK publicó su propio remix de ‘Wicked games’, y se confirmó en enero, al sacar como invitado sorpresa a su compañero canadiense en el show que ofreció en Los Angeles. Una dupla que dará mucho de qué hablar, sobre todo si tenemos en cuenta que la gira también contará con Rae Sremmurd y Belly.

Uno no descubre música así todos los días, así que anotad bien su nombre, porque esta joven promesa viene dispuesta a quedarse con todo.

 

 

1489007292 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!