Por fin tenemos fecha de salida para las A Bathing Ape x Adidas Originals

Hace ya varios meses que se anunció la colaboración A Bathing Ape x Adidas, concretamente con un diseño totalmente nuevo de las Adidas NMD_R1. De hecho, ya sabemos desde hace unos días que la fecha de lanzamiento será el 26 de noviembre, un día después del Black Friday.

Hasta hoy sólo contábamos con una imagen de los dos modelos que están por salir, pero recientemente han salido más fotos que nos muestran todos los detalles de estas sneakers. El diseño propio de las NMD quedará prácticamente intacto, pero la colaboración llegará a través de dos colores distintos: verde y púrpura. Eso sí, ambos con el característico estampado camo tan propio de BAPE. Además, encontraremos el branding de la marca japonesa tanto en el talón como en la suela interior.

Como hemos dicho, las A Bathing Ape x Adidas Originals saldrán a la venta el 26 de noviembre en tiendas selectas de BAPE y Adidas, a un precio de 150 dólares. Así que reservad algo de dinero en el Black Friday porque tiene toda la pinta de que éstas van a ser las NMD del año.

1475234099 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Oh Lord' es la aportación de Lil Wayne y Gucci Mane a la banda sonora de 'The Birth of a Nation'
Anterior → Kodak Black publica el videoclip de 'Can I' desde prisión