A$AP Ferg, MadeinTYO y su ‘Wam’ apoyan la nueva campaña de Revlon

No hay nada que nos guste más que ver que los artistas con más éxito están concienciados sobre los problemas de la sociedad. Por eso nos ha encantado la idea que ha tenido Revlon para fomentar la autoestima y la conciencia de que ser raro, es en realidad lo normal.

De esta forma, han querido aprovechar que A$AP Ferg y MadeinTYO iban a lanzar su segunda colaboración juntos para crear entre todos un gran vídeo con un mensaje muy claro y muy bonito.

Ver esta publicación en Instagram

summer time 🙂 ❤️ me & @asapferg for another one ! Prod. @tweektune

Una publicación compartida de sincerely, tokyo (@madeintyo) el

El verano 🙂 @asapferg y yo nos hemos unido para otra canción! Producida por @tweektune.

Con propósitos como este no podría haber salido nada mejor que lo que podemos ver en el vídeo de Revlon. Desde una niña bailando ballet, a una chica cantando, a un chaval haciendo skate, aquí todo vale porque todo el mundo es perfecto siendo diferente.

Es más, parte del clip está grabado dentro de una piscina vacía, pero lejos de resultarnos extraño, nos parece algo bastante guay.

La canción habla del lujo

Todo esto va muy acorde con la letra de la canción, que deja claro que tanto Ferg como MadeinTYO tienen un nivel de vida que los permite disfrutar de todo tipo de lujos.

Por eso, nuestra lectura del proyecto completo es que solo siendo tú mismo llegarás lejos. Todos tenemos talento, simplemente tenemos que encontrar eso que nos hace únicos y no dejar que nadie nos corte las alas a la hora de soñar.

Así es como estos dos artistas han conseguido llegar a lo mas alto, además hacer que su ‘Wam’ sea la banda sonora perfecta a una iniciativa tan buena y necesaria.

Viendo la química que hay entre A$AP Ferg y MadeinTYO a la hora de crear música, nos encantaría que en el futuro volvieran a unirse. Ojalá hagan caso a eso de que «no hay dos sin tres».


Soulja Boy también tiene que estar muy contento porque por fin es un hombre libre.

1 1563271224 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El Departamento de Estado de USA pide a Suecia que trate con "respeto y justicia" a A$AP Rocky
Anterior → ¿Ha llegado la hora de enterrar definitivamente a "Los Simpson"?