‘Adderall’ es lo nuevo de Skyhook con InnerCut, Yung Beef y John Grvy

‘Adderall’ es lo último de Skyhook. Ese productor zaragozano que ha trabajado con lo mejor del panorama español: desde precursores del estilo visual actual como Dano,de Ziontifik, pasando por Pedro Ladroga, hasta llegar a Yung Beef o a Rosalía. Junto a InnerCut, su colaborador más que habitual, lleva ya tiempo haciendo música de primerísima calidad que, evidentemente, no ha pasado desapercibida para los referentes del panorama en nuestro país.

Este tema absolutamente magnético llega como single después de varias semanas en las que sus creadores han estado un poco parados. Yung Beef desde que sacó ‘El Plugg’ en agosto apenas ha lanzado un par de colaboraciones con miembros de La Vendición y el remix de Diablo con Sticky M.A; John Grvy, que había colaborado previamente con Yung Beef en el infravalorado tema ‘Ohmai’, llevaba meses en silencio; y Skyhook, que había lanzado su mixtape ‘Until you get here’ también hace dos meses.

‘Adderall’, el single que necesitaba Skyhook

A pesar de haber demostrado repetidas veces su capacidad para la producción, Skyhook no ha dado el paso a colaborar con los de las grandes ligas de forma habitual como sí han hecho otros productores. Sin desmerecer el trabajo de nadie, muchos no han tenido una trayectoria en solitario tan constante como la del maño.

Estamos convencidos de que esta pill de Aderall hará que eso cambie. Sumado a un artista siempre en la vanguardia musical como es Yung Beef, y que ha hecho despegar la carrera de músicos como Soto Asa, Ms Nina o Afrojuice 195, el camino le augura cosas buenas.

El propio Yung Beef nos deja unas barras que, sin duda, nos recuerdan que está entre los mejores del trap en castellano.

«Gelato y perco, va a ser mejor si no lo pienso,
quiero explotarme los sesos abajo de un cerezo,
solo es dinero baby no te creas que es un progreso
ahora te enfadas… pero solías reírte de eso.
La última vez que te vi, fue en el aeropuerto
que triste fue eso, no te di ni un beso…»

¿A qué esperáis para escuchar el que seguro es uno de los mejores temas de la temporada?


El que también está de estreno pero con un nuevo álbum es Bejo, que acaba de estrenar ‘Parafernalio’.

1 1538827829 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black "admite" fardar de dinero falso en Instagram
Anterior → Rae Sremmurd se dan un baño de masas en el visual de '42'