fbpx

Yung Beef te trae la droga con su nueva mixtape ‘El Plugg’

Quizás el alcalde de Vigo no quiera a Yung Beef, pero ya estamos todos nosotros para llenar ese vacío con nuestro amor hacia Fernando. Lo mejor de todo es que ese cariño siempre está de vuelta, y hoy lo hace en grandes dosis, con su nueva mixtape ‘El Plugg’.

Tras haber escuchado un par de adelantos, el proyecto al completo ya se encuentra disponible en Spotify, y llega con varias sorpresas incluidas.

La droga de verdad es este ‘El Plugg’ de Yung Beef

Con singles como ‘Heroína’, junto a Pablo Chill-E o el más reciente ‘Un Corazón y Una Flecha’, producido por Saox, sabíamos que esta tape nos iba a volver a sorprender una vez más. Antes de la salida -este mismo año- de ‘A.D.R.O.M.I.C.F.M.S. 4’, teníamos claro que Fernando y Steve Lean nos iban a poner a todos a llorar, tocándonos la fibra como en las dos ediciones anteriores. Lo que no nos esperábamos es que esa temática tristona también iba a estar presente en ‘El Plugg’.

Entre los 11 cortes que forman el proyecto encontramos colaboraciones del ya mentado Pablo Chill-E, Papi Trujillo y Los Jibaros, LOWLIGHT, Kilo Gabanna, Soto Asa -el verdadero trap, de boca de Yung Beef-, Slimesito e incluso un remix de ‘No Fucks’, donde vuelve a participar el polémico Tekashi 6ix9ine. Por su lado, los beats llevan la firma de productores como componentes de la 808 MAFIA, DP, Mexikodro, Dolan Beats, Steve Lean o Enry K, entre otros.

Disfruta del segundo proyecto lanzado por Yung Beef este año, aunque deberás estar bien preparado porque te aseguramos que esta tape no es cualquier lanzamiento, llega fuerte como ‘Heroína’. Pulsa el play a través de Spotify y olvídate de tus problemas por 36 minutos, no te podemos dar mejor consejo:


Para muchos, uno de los lanzamientos del año es el remix de ‘Diablo’, de Sticky M.A. con Yung Beef.

1 1533300266 1519776000
Compartir
Tweet