Snoop Dogg, Desiigner y MadeinTYO protagonizan los nuevos anuncios de Adidas

Adidas Originals ha llevado su reciente campaña ‘Original Is Never Finished’ al siguiente nivel, presentando dos nuevas versiones audiovisuales protagonizadas por Snoop Dogg, Desiigner y MadeinTYO.

El vínculo que enlaza ambas versiones es su temática, que consiste en versionar el clásico ‘My Way’ de Frank Sinatra y llevarlo a su faceta más moderna y hip hop de la mano del trío de artistas.

En el primer audiovisual Snoop vuelve a pasarse por el estudio tras lanzar el resultado de sus pinitos en el trap para reivindicar la autenticidad de la entidad de origen alemán al tiempo que se rodea de unas siniestras criaturas cuyo rostro está formado por tejidos de sneakers de la marca.

En el segundo audiovisual vemos a MadeinTYO sujetando una antorcha e innovando en su forma de rapear mientras Desiigner sigue tan hiperactivo y enérgico como de costumbre, dejando caer cada dos por tres sus pegadizos ad-libs.

La marca de las tres rayas vuelve a superarse una vez más con unos vídeos promocionales que rehuyen del convencionalismo y aportan un valor añadido a los consumidores: ver a tres grandes figuras del panorama lanzar líneas en formato videoclip. ¿Con qué nos sorprenderán los señores de Adidas en la próxima ocasión?

Compartir
Tweet
Comentarios