Afrojuice 195 siguen labrándose el camino al top con ‘Paulo Dybala’

Los chicos de Afrojuice 195 están de vuelta con un tema tan futbolero como acostumbran. En este caso lleva el nombre de ‘Paulo Dybala’, jugador de la Juventus y la selección argentina, una referencia cargada de energía y buenas vibraciones que te pone a bailar antes de que llegues al primer estribillo.

Los flacos guapos con estilo vuelven al afrotrap después de tocar un ritmo mucho más latino con se referencia ‘Reggaeton’, en el que echamos en falta su energía, sus gritos y sus ya habituales camisetas de fútbol. En este ‘Paulo Dybala’ no faltan las referencias futbolísticas, ni los mensajes para las flacas guapas, como siempre con mucho flow. Otro de los puntos a destacar es el homenaje al rapero brasileño MC Bin Laden y su ‘Ta Tranquilo Ta Favoravel’.

Ha sido un año increíble para el grupo de Fuenlabrada que han conseguido que su tema ‘Karim Benzema’ supere la barrera de los dos millones de visualizaciones mientras su colaboración con Blondie supera el millón y medio. Además han dado conciertos junto a grandes de la escena nacional como Kaydy Cain el pasado mes en Madrid, y lo que les trae este 2018 no se queda atrás, ya que tienen programados varios bolos junto a la rapera de Barcelona. ¿Alguien más duda de que se están labrando su caminito al top?


¿Es Drake el mayor tirafichas de la escena hip-hop? Parece que el más innovador sí: así intenta ligar con Angelina Jolie.

Compartir
Tweet
Comentarios