Mc Bin Laden llega desde Brasil a Razzmatazz este fin de semana

Se acerca el fin de semana -lentamente, pero lo hace- y va haciéndose hora de decidir cuáles serán los planes nocturnos de viernes y sábado (el domingo descansa, tíx, se inventó para eso y el resto lo hizo Netflix). Si ya andas barajando opciones deberías incluir las dos siguientes, y si eres un habitual de Razzmatazz es bastante posible que tengas ya las fiestas FUEGOTRILL en mente.

Para empezar el fin de semana por todo lo alto, MC Bin Laden llegará desde Brasil para hipnotizarte con su ritmo y su singular forma de rimar. Creador de éxitos como ‘Ta Tranquilo Ta Favorável’, que acumula casi 96 millones de visitas en YouTube, ha conseguido que muchísima gente pusiera sus oídos a vibrar con ese sonido funk carioca -que no, nada tiene que ver con el funk estadounidense. Si te quiere sonar ese hit pero no tienes ni idea de por qué, igual si nombro a Neymar te iluminas:

Si tienes claro que quieres ver a este showman en vivo y en directo, puedes pillar tus entradas para el viernes aquí por 13 euros con consumición. Y si eres de planes improvisados y prefieres esperarte al mismo día para decidir, podrás comprarlas en taquilla por 17.

El sábado también estarás encantado de volver a TRILL, o descubrir esta fiesta en el caso de que no hayas acudido nunca. La apuesta de la sesión suele tirar hacia una vertiente más electrónica, y este fin de semana ocurrirá a manos de Sinjin Hawke Zora Jones, los cofundadores de Fractal Fantasy.

Para que explores un poco mejor su sonido antes de ir a divertirte con ellos la noche del 2 de diciembre, puedes chafardear su SoundCloud y hacerte una idea de lo que hacen:

Al igual que para el día anterior, puedes conseguir tus entradas aquí al precio habitual, o esperarte al momento de entrar y comprarlas allí mismo un pelín más caras.

Si estás en Barcelona, ya sabes qué hacer este fin de semana.


Foto de portada de Caio Kenji

1511906647 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios