Las nuevas Air Max 95 ‘Trooper Green’ y ‘Skulls’ de Nike llegarán muy pronto

Nike lleva unos meses dándole fuerte a sus Air Max 95, y es que realmente se trata de un modelo mítico que está viviendo toda una segunda juventud. Tras varios colorways lanzados por la marca americana, con el último lanzamiento nos llegan las ‘Trooper Green’ y las ‘Skulls’.

Empezando por las ‘Trooper Green’ presentan un color verde caqui con una parte superior a base de tejido de malla y nylon, mientras que en los laterales incorporan el cuero. En cuanto a la suela, donde se encuentra como siempre la unidad de aire, nos encontramos con un clásico color blanco. Eso sí, el detalle más característico vendrá con la tira de color plateado de tejido que brilla en la oscuridad.

Las ‘Skulls’ por otra parte, llegan con un intenso color negro haciendo honor a su nombre. Con un estilo mucho más agresivo, la suela permanece de las pocas zonas de las sneakers que no se ve salpicada por este color. Además, como detalle curioso también incorporan una calavera en gris bordada en la lengüeta.

Se espera que las ‘Trooper Green’ lleguen a las tiendas este mismo verano a un precio de 160 dólares. Las ‘Skulls’ en cambio, verán su lanzamiento en septiembre por 170 dólares.

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis, el estilo militar de las ‘Trooper Green’ o el estilo siniestro de las ‘Skulls’? Sea uno u otro, está claro que las Nike Air Max 95 aún tienen mucha guerra por dar.

Compartir
Tweet
Comentarios