Expertos aseguran que los AirPods de Apple podrían causar cáncer

Los AirPods de Apple han sido uno de los éxitos más grandes de la marca en los últimos años, sin duda alguna. Pese a su precio, de 180€ cuando salieron a la venta, se estimaron más de 30 millones de unidades vendidas sólo el año pasado. No supuso ninguna sorpresa acudir en Navidades a los grandes centros comerciales y descubrir sold-outs en cualquier lugar. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece.

Malas noticias para los usuarios

Ver esta publicación en Instagram

➡️Follow @gadgetfight.id . 📱Apple Airpods . #AppleAirpods #Airpods

Una publicación compartida de GadgetFight (@ggf.id) el

La voz cantante de este asunto la ha puesto Jerry Phillips, un experto de la Universidad de Colorado. Publicada a través de Medium, su alerta hace saber del peligro potencial de la utilización de los AirPods de Apple. La explicación es sencilla, pero ya preocupa a muchos:

Su preocupación por el utensilio es que su colocación en el canal auditivo expone los tejidos de la cabeza a niveles relativamente altos de radiación de radiofrecuencia.

El problema lo aportarían las ondas emitidas por el utensilio, que podrían provocar tumores o dificultar el funcionamiento de las células cerebrales. No se trata de un fallo de Apple, sino que todos los sistemas similares estarían afectando del mismo modo a todos los usuarios.

Por si todo esto fuera poco, la preocupación es mayor de lo que parece. En total más de 250 científicos, entre los que se encuentra el experto de la Universidad de Colorado, de 40 países diferentes han comunicado su preocupación a las Naciones Unidas por el peligro que puede ocasionar el uso de estos sistemas.

Ver esta publicación en Instagram

AirPods Apple com melhor preço do RN. . Você só encontra aqui na @sportstec_store!! #airpods #appleairpods

Una publicación compartida de SPORTSTEC STORE (@sportstec_store) el

¿Eres tú uno de los usuarios? Te recomendamos que sigas informándote…


En el mundo de la moda, Supreme Italia ha desatado la polémica.

1 1552570916 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Soulja Boy rentabiliza su app durante la caída de Facebook e Instagram
Anterior → Post Malone responde a los ataques que le lanzó Yelawolf en su beef