Akon y la ciudad futurista que construirá en Senegal

Una de las noticias más sorprendentes de los últimos tiempos tiene que ver con Akon.

Y es que el artista lleva ya un tiempo anunciando sus intenciones de construir una ciudad futurista en Senegal. Ahora, al parecer, este proyecto podría estar más cerca que nunca.

Akon quiere las últimas tecnologías para su ciudad

Durante esta semana, Akon ha dado nuevos detalles sobre su proyecto. Según ha comentado al medio TMZ, ya ha conseguido la tierra donde esta ciudad comenzará a construirse. Será en Senegal, tal y como venía anunciando, y es que el gobierno del país africano ya ha aprobado todos los permisos necesarios.

El músico norteamericano pretende que su ciudad se convierta en un referente para el resto del continente. Por eso mismo, asegura que quiere contar con lo último en tecnología, nada que tenga que ver con el pasado. Su objetivo está claro: mirar hacia el futuro, y crear un nuevo tipo de ciudad.

Por último, Akon también ha declarado que dentro de muy poco tiempo podremos ver, en su canal de YouTube, un plano 3D de la ciudad. Sin duda, un proyecto muy interesante y que traerá mucho sobre lo que hablar. Seguiremos atentos a todas las novedades de este interesantísimo proyecto.


Pero para historias rocambolescas, esta donde se afirma que 2Pac podría seguir con vida.

1 1581618523 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La serie sobre Lil Dicky contará con Young Thug, YG y Trippie Redd
Anterior → Presentan las colecciones de Puma con Def Jam y Public Enemy