fbpx

‘Amanecer Bailando’, ¿el festival que necesitaba la capital?

Como bien se han encargado de hacer saber a todo el mundo desde el propio festival, hemos entrado en la cuenta atrás. Una semana de preparación para el que puede ser el festival que necesitaba Madrid. El ‘Amanecer Bailando’ es un festival de clara inspiración callejera que se ha propuesto quedarse con todo, o al menos eso da a entender su más que prometedor cartel.

Con cuatro escenarios divididos por temática musical -Amanecer, de tech-house; Caviar, de rap, trap y hip-hop; Family Club, de techno; y Misa, de hardstyle– que albergarán las actuaciones de más de cincuenta artistas de primer nivel, el ‘Amanecer Bailando’ promete ofrecer una de las grandes experiencias musicales del verano.

Artistas para todos los gustos

Si el ‘Amanecer Bailando’ está causando tanta expectación no es por azar. Lo que fue el ‘4ever1 Festival‘ ha vuelto con un lavado de cara completo. Se han trabajado un cartel con varios artistas grandes de verdad. C. Tangana, Dellafuente, Natos y Waor o Yung Beef en lo más alto del escenario Caviar; Angerfist, Brennan Heart y Vicente One More Time en el Misa; Marco Carola en el Amanecer o Ben Sims y Jeff Mills en el Family Club.

¿Para qué queremos más? Ya era hora de que algún promotor se la jugara aunando música electrónica y música urbana como pilares para la organización de un evento. Hay mucho público que disfruta la escena hip-hop/trap y que acude a las grandes salas de electrónica de la capital siempre que hay un line-up potente. ‘Amanecer Bailando’ es la prueba de fuego para que se atrevan a programar electrónica y música urbana más a menudo.

Festival ‘Amanecer Bailando’, mucho más que música

Pero el festival que se celebrará el próximo sábado en el Parque del Prado Ovejero de Móstoles, Madrid, no es sólo música. La cultura callejera tendrá una representación importante en forma de una exhibición de BMX y otra de skate. Así como un concurso de breakdance, una batalla de gallos y el Certamen Nacional de Graffitis. Para quienes quieran despejarse entre show y show.

Todo lo que puede hacer falta para que los amantes de la música que acudan, encuentren en este ‘Amanecer Bailando’ una experiencia inolvidable. El sábado, 8 de septiembre en Móstoles hay una cita imprescindible para los que saben de música.


En el Amanecer Bailando, a diferencia de lo que pasó en Alcalá de Henares, podrás ver el show de Kid Keo,

1 1535975189 1519776000
Compartir
Tweet