Amazon revivirá ‘El Señor de los Anillos’ como una serie de televisión

Uno de los fenómenos culturales más grandes de la primera década de los 2000 podría estar a punto de hacer un triunfal regreso a las pantallas. Nos referimos a la obra de J.R.R. Tolkien ‘El Señor de los Anillos’, cuyo universo fantástico planean traer de vuelta Warner Bros. y Amazon en formato de serie de televisión.

De acuerdo a información de Variety, los herederos del escritor y Warner Bros. Television ya han iniciado conversaciones con Amazon Studios para llevar a cabo una serie basada en la famosa trilogía. Tal es el interés que tienen en Amazon por llegar a un acuerdo que el propio Jeff Bezos, CEO de la compañía y también uno de los hombres más ricos del mundo según Forbes, ha decidido dirigir las negociaciones personalmente.

Según la misma fuente, Warner Bros. ya habría tanteado a otras compañías como Netflix o HBO para esta posible adaptación televisiva, pero ha sido Amazon quien ha tomado la delantera y se ha situado como la gran favorita. Uno de los principales motivos, de acuerdo al periodista Daniel Holloway, sería el gran interés que tiene el filial televisivo de Amazon en crear una serie que se convierta en la alternativa a la famosa ‘Juego de Tronos’ que cada temporada rompe más récords de audiencia con sus emisiones.

Eso sí, antes de que te subas por las paredes con la noticia, debes saber que esta negociación se encuentra en sus primeras fases y aún están lejos de alcanzar un acuerdo definitivo. Desde luego esperamos que todo acabe bien y veamos una serie de ‘El Señor de los Anillos’, ¿o a quién no le gustaría leer las locuras que ocurren con ‘Juego de Tronos’ con Frodo, Golum, Sam y compañía como protagonistas?


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1509911278 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios