Aminé estrena el extravagante videoclip ‘Spice Girl’

Original, extraño e hilarante. Así podríamos definir al nuevo videoclip de Aminé, que no pierde la ocasión para continuar exprimiendo su álbum debut ‘Good For You’. ‘Spice Girl’ ha sido el tema escogido para dar el salto al formato audiovisual, y el resultado ha sido realmente sorprendente.

El colorido clip, dirigido por el propio Aminé, cuenta con dianas humanas, escenas carcelarias, grandes tatuajes, persecuciones policiales y muchos, muchos post-it. Todo ello, en conjunto, genera una obra de lo más singular que añade frescura al panorama -y eso siempre se agradece-.

Quiero saber, ¿es real o es mentira?
¿Tengo alguna posibilidad o estoy haciendo lo imposible?
Estoy intentando encontrar una razón para no decir tu nombre
Como tú, no hay imitación

El XXL Freshman quiere seguir al pie del cañón mientras ‘Good For You’ sigue dando sus frutos en forma de nuevo material. Sus creciente base de seguidores, por el momento de lo más satisfechos, ya deben estar preguntándose qué será lo próximo… Y es que Aminé promete.


Donald Trump se ha ganado la hostilidad de muchos, aunque quizá ninguno de sus detractores lo ha atacado de forma tan contundente y talentosa como lo acaba de hacer Eminem.

Compartir
Tweet
Comentarios