Eminem no se corta al atacar a Donald Trump en los BET Hip Hop-Awards

Cuando todos teníamos los ojos bien abiertos y los oídos preparados y enfocando a Eminem, después de que este anunciase que su nuevo álbum está finalmente terminado, la estrella de Detroit nos sorprendió a todos en la gala de los premios BET Hip Hop. Durante su participación en los freestyles, el autor de ‘Rap God’ dejó a cualquier persona al tanto con la boca abierta, después de escuchar sus ataques -sin cortarse un pelo- hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Pre-pá-ra-te. Eminem ha soltado la bomba, y de qué forma. Durante su participación en el cypher de freestyles de los premios BET Hip Hop, la leyenda viva del hip hop dio la cara para dejar bien claro el pensamiento de esa masa que detesta al polémico presidente.

Lo que ahora tenemos en la oficina es a un kamikaze,
que probablemente cause un holocausto nuclear.

Durante los casi 5 minutos que Eminem rapeó a cappella no dejó títere con cabeza. Entre ataque y ataque hacia un Donald Trump racista y naranja, el de Detroit aprovechó para llegar a decir que Melania tiene la boca llena de, bueno, mejor parar. Un mensaje puramente político hacia la violencia policial descontrolada, el abuso de poder y de las armas nucleares terminó por derivar en el posicionamiento y apoyo del cantante hacia el jugador de la NFL, Colin Kaepernick, quien actualmente se encuentra -sorprendentemente- sin equipo tras hacer público su ideal político y protestar por el comportamiento de la sociedad norteamericana ante la opresión sobre las personas de color.

Además, él tiene una enorme reacción
cuando ataca a la NFL para que nos enfoquemos en eso,
en lugar de en Puerto Rico o en la reforma de armas para Nevada.
Todas estas horribles tragedias y él está tan aburrido que preferiría
comenzar una tormenta en Twitter con los Packers.

Artistas y compañeros como J Cole, Snopp Dogg o T-PAIN ya han manifestado su posicionamiento del lado de Eminem, alabando su actuación en el cypher:

Wow, el Dios del rap. Gracias Eminem, potente.

Proteged a Eminem a toda costa.

Por ahora habrá que esperar para conocer la respuesta de Trump, si la hay. Aunque estamos más pendientes de ese 17 de noviembre y de la salida del álbum del de ‘Revenge’.


Kodak Black ha sido finalmente acusado de forma oficial de cargos por abuso sexual.

Compartir
Tweet
Comentarios