Kodak Black es acusado oficialmente de cargos por abuso sexual

Había pasado mucho tiempo sin que su nombre estuviera ligado a algún lío legal y, desafortunadamente, esta semana Kodak Black vuelve a la palestra porque se le ha acusado formalmente de cargos por abuso sexual en primer grado a raíz de un incidente que ocurrió el pasado año, según información de WPDE News.

De acuerdo a la oficina del sheriff de Florence County (Carolina del Sur), los hechos por los que se acusa a Kodak ocurrieron en febrero de 2016, después de que este celebrara un concierto en una discoteca de esa zona. En el informe oficial se notifica que la víctima es una chica adolescente -cuya identidad se ha mantenido anónima- quien primero contó lo ocurrido a una enfermera de su instituto en Richland County.

Ya en agosto del año pasado, un portavoz de la oficina del sheriff de Florence County habló del caso al Sun Suntinel.

De acuerdo a los investigadores, se alega que el 7 de febrero de 2016 Octave [nombre real de Kodak Black] participó en la agresión sexual de la víctima en un hotel ubicado en el 2120 de West Lucas Street, Florence.

Más tarde, en noviembre del mismo 2016, se hizo pública la siguiente información:

Octave forzó a la víctima en la cama de la habitación del hotel y también en el suelo de la misma. El agresor quitó la ropa interior a la víctima, la atacó oralmente y después la penetró. La víctima dijo en múltiples ocasiones que no quería hacerlo y le pidió que se detuviese, pero el agresor no hizo caso.

¿Saldrá impune Kodak Black de esta? No lo sabemos, pero es probable que pronto él mismo quiera dar su versión de los hechos. A la espera de que llegue el juicio, lo poco que sabemos es que podría afrontar hasta 30 años de cárcel, aunque no se puede saber con certeza qué pasará finalmente. Sea como sea, no te desconectes de The Medizine porque seremos los primeros en contártelo.


Lil B carga contra Post Malone y Miley Cyrus a través de Twitter.

Compartir
Tweet
Comentarios