Lil B explota en Twitter y carga contra Miley Cyrus y Post Malone

Si por algo es conocido el bueno de Lil B es por ser incapaz de callarse lo que piensa tanto en su vida personal como es su faceta más pública. De esta última forma parte su constante actividad en Twitter, que últimamente está viéndose incrementada cada vez más debido a la situación política que se vive a día de hoy en los Estados Unidos.

El de ‘Im Good’ es todo un defensor de los derechos humanos y siempre se le ha visto muy activo condenando los maltratos, asesinatos y daños en general que están sufriendo las personas de raza negra por toda Norteamérica.

Existe una especie de ansiedad o problema de salud mental que no tiene nombre pero puedes experimentar siendo negro en América.

Sabemos que no es el único que utiliza las redes sociales para condenar estos sucesos, y que no será el último, pero lo que sí que destaca en sus últimas declaraciones son las menciones que ha realizado a otros artistas de la escena como Miley Cyrus o Post Malone.

El contenido verdaderamente polémico llegó cuando empezó a hacer una lista de artistas que según él habían contribuido a apoyar la cultura y la integración y otra de los que sin embargo no hacían si no desmerecer esa lucha y eran, según su opinión, aun auténtico fraude.

Comenzó por mostrar respeto a los icónicos Beastie Boys, quienes empujaron la cultura más allá. También a Mac Miller, todo un hermano para él y a Eminem, una de las personas más reales que conoce.

Pues bien esta fue la lista buena, por que en la de indeseados, podemos encontrar no tan buenas palabras para Miley Cyrus, sobre la que dice que parece que no toma conciencia de la situación y que en verdad no siente ningún tipo de lástima. (Por decirlo con buenas palabras…)

Finalmente para Post Malone se reserva una última puyita, diciendo sobre el de Siracusa que está cambiando y que en unos años acabará odiando a los negros. Post contestaba más tarde dudando de la identidad de quien estaba escribiendo estos tweets y diciendo que Lil B no podía estar detrás de ellos. Rápidamente recibía una contestación del propio Lil B dejándole claro que obviamente él estaba escribiéndolo todo.

Parece que el actual clima de inestabilidad social no hace si no incrementar los malos rollos entre artistas del panorama, veremos si se calman las cosas y acaba ganando el amor, nosotros apostaremos por eso siempre.


¿Te vas a acercar a algún país europeo para la nueva gira de PartyNextDoor?

Compartir
Tweet
Comentarios