Malas noticias para los aliens: cancelan oficialmente el asalto al Área 51

El asalto al Área 51 ha quedado oficialmente cancelada. Parece que el riesgo superó a las ganas que teníamos todos de ver qué había dentro de la famosa base militar norteamericana. Los diferentes avisos del gobierno estadounidense sobre el riesgo de entrar y la cantidad de gente que se había unido al evento han llevado a los organizadores a terminar con la loca idea.

Lo que empezó como una broma de Facebook, bajo el nombre «Asaltemos el Area 51, no podrán pararnos a todos» se volvió viral, consiguiendo que cientos de miles de personas estuvieran dispuestas a entrar en dicho terreno el jueves 19 de septiembre, ha acabado en decepción. Y es que los propulsores de la idea, al ver la gran capacidad de movilización, se propusieron ir más allá, creando un festival entorno al evento.

Al final sí pudieron pararlos

Pese a la creación de ‘AlienStock’ -en honor al famoso festival-, la idea del asalto seguía en pie. Tan grande ha sido la movilización, que las fuerzas aéreas estadounidenses llegaron a lanzar un comunicado advirtiendo que los militares estarían listos para el asalto -al más puro estilo GTA V-.

Sin embargo, parece que a días del evento, los organizadores han decidido echarse para atrás y tumbar la iniciativa de asalto, además de darle un giro a la idea del festival. El miedo a que fuese una especie de Woodstock -la gente tiene ganas de repetirlo como sea-, y la posibilidad de que se quedase en un FYREFEST 2.0 debido a las expectativas creadas, han provocado un cambio de 180 grados como cuentan desde AlienStock.

La cancelación se debe a la mala planificación, la pobre infraestructura, la gestión de riesgos y el descuido descarado de la seguridad para los más de 10.000 asistentes que esperamos.

Por todo esto, han decidido trasladar el festival del pueblo de Rachel -el más cercano a la base- que apenas tiene 54 habitantes, al centro de Las Vegas, donde se celebrará un AlienStock, pero a una escala mucho más reducida y segura, aunque parece que lo de las ediciones especiales de Bud Light sigue en pie.

Esperemos que así todo salga bien y nadie quede herido.


Y hablando de conspraciones… Amazon presenta un nuevo documental sobre el ‘Ready To Die’ de Notorious BIG.

1 1568393587 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wiley le tira beef a Drake, Ed Sheeran y más en una serie de tweets
Anterior → Joji y Don Krez adelantan 'Breathe' de 'Head in the Clouds II'