A$AP Ant abandona definitivamente el colectivo A$AP Mob

Unos días atrás A$AP Ant tomaba su cuenta personal en Twitter para enviar un mensaje breve, aunque algo confuso. Este rezaba que ahora estaba solo.

No sabíamos muy bien qué significaba, ya que a veces nos cuesta discernir cuáles son las funciones de cada miembro dentro de la banda A$AP Mob. Sin embargo, ahora ya ha quedado todo claro después de un nuevo mensaje en la red social que se ha hecho esperar.

Una nueva etapa para él y para todos

Ahora voy en solitario.

Muchos de los fans de la banda asentada en Harlem sabían perfectamente de qué se trataba. Pero en estos días ya no sabemos qué es de verdad, qué es de broma o ni siquiera qué pretendía decir realmente.

Pero ahora todo está aclarado gracias a un nuevo tweet. A$AP Ant ha decidido abandonar A$AP Mob. Se trata del tercer miembro que abandona la agrupación tras A$AP Dom y A$AP Bennett, sin contar al fallecido A$AP Yams, cerebro de toda la organización.

He dejado al grupo y ahora estoy en solitario.

Muchos no os habréis sorprendido, y es que os habréis dado cuenta del gran uso de su otro aka: YG Addie. Esto podría habernos indicado las intenciones del de Baltimore de independizarse en parte de la banda, y remarcar su otro nombre antes de abandonar por completo el grupo. Además, hay que tener en cuenta que lleva tiempo trabajando en otros proyectos junto a Marino Gang.

El artista de 26 años cuenta ahora con dos perfiles en Spotify: en “A$AP Ant” encontraremos las tres referencias que publicó en 2018, así como diversos singles en los que ha participado como miembro de A$AP Mob. Lo que parece es que a partir de ahora utilizará otro perfil que lleva por nombre: “YG ADDIE A$AP ANT”.

Será mejor que sigas a ambos si no quieres quedarte descolgado de sus nuevos lanzamientos.


Puedes participar en el sorteo de unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine, ¿y todavía no te has enterado?

1 1547485935 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente “Savage’s Sessions #8”: El trap en Europa; Francia, Alemania, Rusia...
Anterior → Kanye West no actuará en el Coachella 2019 por culpa del escenario