fbpx

A$AP Bari declarado culpable en su caso por asalto sexual

ASAP Bari 2 - A$AP Bari declarado culpable en su caso por asalto sexual

Los dolores de cabeza no han parado para A$AP Bari desde este verano, y han terminado desembocando en una de las peores noticias posibles para empezar el 2019 que le podían llegar. En julio, salió a la luz un vídeo en el que se podía ver al artista teniendo un comportamiento totalmente inadecuado hacia una pareja en una habitación de hotel, y en las últimas horas Jabari Shelton -su nombre real- ha tenido que responder en una corte por ello.

La justicia halla culpable a A$AP Bari

En la grabación en cuestión, se puede ver a Bari irrumpiendo en una habitación en la que está una pareja desnuda mientras grita: “¿Quién coño está aquí? ¿Qué hacéis vosotros dos?”. Seguidamente el rapero les quita las sábanas de encima a ambos, y la mujer se va llorando al baño para intentar esconderse. Bari, lejos de dejar el tema ahí, luego le sigue gritando un montón de cosas a la chica para intimidarla aún más.

El miércoles, el miembro de A$AP Mob se presentó ante un juzgado de Londres para responder por sus actos, y ahí acabó declarándose culpable por un delito de asalto sexual. De acuerdo a información de TMZ, Bari evitará ingresar en prisión, pero tendrá que pagar una multa de 5.000 dólares y también una compensación económica a la víctima de 3.150$. Una multa de broma para un tipo que maneja miles, la verdad sea dicha.

El juez al cargo del caso se mostró muy descontentó con la actitud del rapero hacia las mujeres, y le recalcó que esperaba que este castigo le hiciese pensarse las cosas un par de veces la próxima vez que se le ocurriera hacer algo así. ¿Aprenderá Bari la lección? Solo el tiempo lo dirá, pero esperamos que así sea ya que lo único que nos interesa es disfrutar de su trabajo.


Cambiemos de tema, y hablemos de los mejores videoclips del 2018.

1 1546609252 1519776000
Compartir
Tweet