A$AP Ferg estrena por sorpresa el vídeo de ‘East Coast (Remix)’

Primero vino el videoclip del tema original. Más tarde llegó su ambicioso remix plagado de estrellas. Y ahora, para sorpresa de todos, A$AP Ferg acaba de dar a luz al audiovisual del remix, situando frente a las cámaras a todas las figuras que han participado en él.

Desde Busta Rhymes hasta Snoop Dogg, pasando por French MontanaDave EastRick Ross -sin olvidar a A$AP Rocky-, el nuevo estreno del Trap Lord tiene todos los ingredientes para acumular ingentes visitas y ser el centro de todas las miradas.

La temporada AWGEST está siendo todo un éxito, y la A$AP Mob está demostrando, a su vez, que todavía tiene un cúmulo de hits en la recámara y mucho talento por explotar. Mientras A$AP Twelvyy ya ha dado el salto con su álbum debut ’12’, lo nuevo de Fergenstein, ‘Still Striving’, tendrá que esperar hasta el día 18 de agosto para ver la luz. ¿Cumplirá el colega de Rocky con las expectativas que está generando su proyecto?


Uno de los participantes del ‘East Coast (Remix)’ también ha estado de lo más activo este verano. Ayer estrenó videoclip. ¿Sabes ya de quién se trata?

Compartir
Tweet
Comentarios