French Montana estrena su nuevo videoclip ‘White Dress’

French Montana no ha querido relajarse durante este verano. Tras el estreno del álbum ‘Jungle Rules’ a mediados de julio, el artista marroquí de nacionalidad estadounidense sigue pisando el acelerador e inaugurando nuevo material.

En esta ocasión, ‘White Dress’ ha sido el corte escogido para convertirse en videoclip. Dirigido por Stack Moses, el audiovisual -cuya calidad y originalidad, desgraciadamente, lejos quedan del ya clásico ‘Unforgettable’ junto a Swae Lee o del sorprendente ‘A Lie’ junto a The Weeknd-, nos presenta a un French de lo más pensativo al lado de su musa, que se esconde tras máscaras y sábanas blancas.

No será su mejor videoclip, pero no cabe duda de que los seguidores del artífice de ‘Said N Done’ recibirán con los brazos bien abiertos este ‘White Dress’, cuya producción original es obra de 2Epik. A la espera de poder disfrutar de más material de French, qué mejor que volver a repasar ‘Jungle Rules’ de arriba abajo. ¿Cuántos temas del reciente proyecto se han conseguido colar en tu playlist veraniega?


Y hablando de videoclips, ¿has visto ya ‘2nd Hand’, lo nuevo de $uicideboy$?

Compartir
Tweet
Comentarios