A$AP Ferg recorre Nueva York en su nuevo videoclip ‘Plain Jane’

A$AP Ferg rescata su reciente mixtape ‘Still Striving’ con el estreno de un nuevo videoclip recién salido del horno. ‘Plain Jane’ ha sido el corte escogido para desarrollarse en formato audiovisual. ¿El resultado? Un frenético e inspirador clip que no te puedes perder.

Dirigido por Hidji, el vídeo persigue a Ferg y a su ejército de bicicletas por Nueva York mientras el contundente corte, cuya producción recae sobre Kirk Knight, acompaña a las imágenes estableciendo una conexión de lo más pegadiza.

Voy a explicarte por qué probablemente nunca me hayas visto
Estoy en un lugar sumergido, no entro a Instagram, no veo la TV

No faltarán los efectos trippy ni los cameos de grandes figuras como RihannaDRAMKirk Knight o Nigel Sylvester. En general, ‘Plain Jane’ es un vídeo repleto de engorile en el que veremos a un Trap Lord inmerso en una triunfal celebración junto a los suyos. Son buenos tiempos para la A$AP Mob.


¿Quieres más videoclips? Beyoncé también está de estreno por una causa justa y necesaria. Kodak Black, a su vez, trae nuevos lanzamientos pese a sus problemas con la justicia. Por último, Aminé refresca el panorama con su nuevo audiovisual

Compartir
Tweet
Comentarios