A$AP Ferg lanza ‘Nandos’ para acompañar a su nueva línea de ropa

Los chicos de A$AP Mob están teniendo un veranito de lo más movido, y si no que se lo pregunten especialmente a A$AP Ferg, que no deja de ofrecernos ropa, música, ¡y qué más! El autor de ‘Still Striving’ ha retomado su última mixtape para compartir el clip correspondiente al track ‘Nandos’.

Las redes parecieron volverse locas con el lanzamiento de ‘Still Striving’, y es que este último proyecto de Ferg parece haber encajado a la perfección con sus seguidores, resultando ser así la pieza angular que podría considerarse ausente en la carrera del artista. La tape, que incluye bangers como ‘East Coast REMIX’ o ‘Nasty’ donde participan Migos, sirve de gala para artistas de la talla de A$AP Rocky, Lil YachtyPlayboi CartiFamous DexNAVFrench MontanaSnoop Dogg y muchos más, ¡el Hood Pope sabe lo que hace!

Este nuevo clip de ‘Nandos’ llega también trabajado junto a adidas Skateboarding, con quien Ferg acaba de lanzar una nueva capsule collection que se encontrará en las tiendas a partir del próximo 1 de septiembre, y de la que ya hablamos unos días atrás. Descubre aquí mismo toda la información sobre esta.


Tras mucho tiempo de espera, una de las chicas que más polémicas han levantado en Estados Unidos durante los últimos meses ya está de vuelta para mostrarnos el videoclip de su ‘These Heaux’, how bow dah?

Compartir
Tweet
Comentarios