‘Crazy Brazy’ es lo nuevo de A$AP Rocky junto a A$AP Twelvyy y Key!

A$AP Rocky está calentando motores para preparar su ansiado retorno cargando con su tercer álbum bajo el brazo. Hace unos días lo vimos trabajando en el estudio junto a Lenny Kravitz y poco después fuimos testigos de su nombramiento como director creativo de MTV Labs, así como de su colaboración musical con Mura Masa.

Parece que las cosas no se detienen para el de Harlem, que acaba de lanzar como A$AP Mob el single ‘Crazy Brazy’ junto a Key!. El corte, producido por Wavy Wallace, pertenecerá al esperado álbum ‘Friends Minus’, nombre que sustituye a su inicial ‘Cozy Tapes Vol. 1’, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año.

En una reciente entrevista con MTV, Rocky declaró lo siguiente:

Éste es el álbum de Yams en el que hemos estado trabajando. Finalmente lo hemos terminado. El álbum ‘Cozy Tapes’ será definitivamente titulado ‘Friends Minus’. En él colaboran todos nuestros amigos y todas aquellas personas que Yams habría querido que participaran. Es una introducción a la nueva “cozy wave”. Se trata de un encuentro entre el rap-punk y el underground-alternativo.

Con sus seguidores satisfechos ante tanta nueva actividad, A$AP Rocky y los suyos están listos para hacerse con el mundo entero de nuevo. A continuación puedes escuchar ‘Crazy Brazy’ en streaming a través de SoundCloud:

Compartir
Tweet
Comentarios