A$AP Rocky y Skepta vuelven a sus orígenes en ‘Praise The Lord’

Tras la publicación de ‘Testing’ hace unos días, A$AP Rocky vuelve con el videoclip de ‘Praise The Lord’, uno de los temas fetiche del álbum para el de Harlem y que cuenta con la colaboración del londinense Skepta. La procedencia de ambos artistas es crucial para el desarrollo del visual. En él, tenemos dos escenarios muy diferentes entre sí (Londres y New York), pero estrechamente relacionados a la vez por las actividades que realizan los artistas.

Es un bonito homenaje para sus hometowns, y una verdadera demostración de que el hustling no conoce de fronteras. El buque insignia de los A$AP Mob y el también reconocidísimo Skepta protagonizan un videoclip bastante movidito. ‘Praise The Lord’ muestra dos historias entrelazadas entre sí y que nos enseñan que ambos comparten aficiones como montar en bici con su squad y pegarse buenas fiestas. Además, el artista de Harlem ha afirmado en alguna ocasión que Londres es su ciudad favorita. De hecho, dio un concierto gratuito secreto allí poco tiempo después de publicar ‘Testing’.

We can either rain check or we can make plans
Pockets loaded, rocket loaded, okay lets rock and roll this
Time to go, lock, stock and two smoking barrels
Locked and loaded

Parece que los tiempos de LSD han sido enterrados, al menos en los visuales. Las tomas lentas, los colores saturados y el humo han evolucionado hacia la velocidad, los planos movidos y las transiciones locas. Pasó en el clip de ‘A$AP Forever’ y ha ocurrido también en este último visual. Las instrumentales y los vídeos cambian, pero la esencia de Rocky sigue impregnada en cada frame. La verdad es que se agotan los calificativos para definir a un astro de este calibre.


No te pierdas la versión de ‘This is America’ por parte del Fortnite, el juego de moda.

1 1528290247 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Así luce la curiosa portada del álbum que comparten Kid Cudi y Kanye West
Anterior → Chief Keef está de vuelta tras el tiroteo con un EP llamado 'Ottopsy'