A$AP Rocky se pasa el juego en el videoclip de ‘Sundress’

Mira, Rocky, haz lo que te de la gana, tío. Cuando alguien se ha pasado el juego, se puede permitir arriesgar y experimentar. Más aún si sabes que hay una legión de seguidores que están tan jodidamente locos por experimentar con nuevos sonidos como tú, y que aplauden y defienden hasta la muerte tus nuevas canciones.

Así es la vida de A$AP Rocky, el icono mundial. Un tipo que se puede permitir marcarse un cover maravilloso de Otis Redding en un programa de radio australiano , y volver a beber de nuevo de la cultura de ese país inspirándose en un track de Tame Impala -la mítica banda australiana de rock psicodélico– llamado «Why Won’t You Make Up Your Mind?». Utilizando como sample este pedazo de hit, Rocky ha presentado su primer single deste ‘Testing’. Recibe el nombre de ‘Sundress’ y viene acompañado de -como siempre- un visual de primera línea.

A$AP Rocky, amo y señor del mundo entero

Aquí está de nuevo, tan original e hipnotizador como siempre. A$AP Rocky vuelve a sorprender al mundo una vez más con un videoclip especial, genial, dinámico a pesar de que la mayor parte del tiempo las imágenes son estáticas. El miembro de los A$AP le canta a una relación pasada, que no salió del todo bien, y por la cual todavía guarda cierto despecho.

Sigues enamorada de mi
Dicen ‘si las miradas matasen’, de verdad
Caminas por la calle con ese tío
Cuando pasas por ahí
Simplemente me río

Hace unos días, Rocky, que ha estado dándole bastante caña a ‘Testing’ con un flujo continuado de visuales, lanzó su colaboración de dicho proyecto con FKA Twigs, llamada ‘Fukk Sleep’. Además, en estos momentos se encuentra inmerso en una nueva gira llamada Injured Generation Tour -no esperéis fechas europeas, sorry-.

A estas alturas, ¿alguien tiene ganas de dudar todavía del talento de Rocky? Contadnos qué os ha parecido el visual de ‘Sundress’ en la sección de comentarios.


¿Queréis tener el estilazo de Rocky? Pues ahora tenéis una oportunidad única, porque estamos sorteando una camiseta Supreme x Nike x NBA. ¡Participad ya!

1 1542798901 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Beyoncé lanza 'Holidayoncé', una colección de merchandising
Anterior → Smokeasac niega los rumores de "Come Over When You're Sober Pt.3"