A$AP Rocky x GUESS lanzan la colección ‘Ice Cream and Cotton Candy’

A$AP Rocky es mucho más que un rapero, y ya sea por sus proyectos en la moda o por sus campañas con marcas como Mercedes, el artista neoyorkino ha trascendido la música. Siguiendo con su actividad en el mundo de la moda, Rocky se ha juntado con Guess para volver a conquistar a los amantes de la moda de la mano de una firma de renombre.

Se trata de la colección que llegará bajo el nombre ‘Ice Cream and Cotton Candy’, y que dentro de la sección GUESS Originals de la marca americana traerá consigo una serie de diseños retro inspirados en los noventa. Y con los colores pastel y los estampados de rayas en muchas de las prendas, será una colección perfecta para combinarla con cualquier cosa este verano. Además, encontraremos la presencia de A$AP en el branding de Guess, ya que en este caso vendrá en forma de GUE$$.

La colección A$AP Rocky x Guess saldrá a la venta el 2 de mayo en tiendas Guess selectas. Hasta entonces habrá que seguir a la espera de los próximos proyectos musicales de Rocky, aunque esperemos que esta faceta suya no le haya apartado demasiado del estudio.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados