fbpx

Australia deniega el visado de trabajo a Lil Pump por sus últimos arrestos

La carrera de Lil Pump ha subido como la espuma a lo largo de los últimos meses, pero es innegable que sus problemas con la ley han seguido la misma curva ascendente. El rapero ha tenido que responder por varios incidentes tanto en terreno americano como en las afueras, y parece que esas acciones están empezando a interferir en su trabajo en el mundo musical. Todo esto lo decimos porque, en las últimas horas, ha salido a la luz que Pump ha tenido que cancelar un concierto que tenía previsto en Australia ya que el país ha decidido negarle el permiso de trabajo necesario.

Lil Pump no podrá viajar a Australia como tenía previsto

El artista tenía prevista una actuación en el el FOMO Festival de 2019. Un evento al que finalmente no podrá acudir, según anunciaron los organizadores del evento en su página de Facebook.

JUST ADDED: AMINÉ + LOUD LUXURY

Due to recent arrests and a failure to comply with Australian work visa application requirements, we regret to announce that Lil Pump is not able to perform at FOMO 2019. Additionally, due to personal reasons, Sophie will not be joining us on the FOMO 2019 tour.We are excited to announce that the incredible Aminé will be stepping in to perform on all FOMO Festival Australian tour dates and FOMO BY NIGHT Auckland, while breakout Toronto duo Loud Luxury responsible for global dance hit “BODY” will be making their Australian debut. Please join us in welcoming both acts to the FOMO19 tour!Only 2 weeks until kick off! If you don’t have your tickets yet, grab them now: www.fomofestival.com.au

Gepostet von FOMO am Mittwoch, 19. Dezember 2018

Debido a recientes detenciones y no cumplir con los requisitos necesarios de Australia para conseguir la visa de trabajo, lamentamos anunciar que Lil Pump no podrá actuar en el FOMO 2019. Adicionalmente, debido a problemas personales, Sophie no podrá unirse a nosotros en el FOMO 2019.

Los hechos a los que se refiere el comunicado son los que ocurrieron a principios de mes. Por si te lo perdiste, Pump tuvo que cancelar un concierto en Dinamarca después de que la policía de ese país le detuviese por burlarse de ellos y mostrarlo en su Instagram. Y si bien el rapero salió bien parado de aquello, luego en Miami también tuvo problemas ya que la seguridad del aeropuerto le prohibió la entrada a un vuelo tras hallar marihuana en su equipaje.

Ya ves… Una serie de problemas que empiezan a costarle dinero y reputación al bueno de Lil Pump. ¿Hará algo al respecto para cambiarlo? No tiene pinta de que esa sea su intención, pero a lo mejor la llegada de un nuevo año le motiva para emprender un cambio de actitud. Pronto lo sabremos.


¿Lo has leído? El abogado de 6ix9ine dice que es hora de traerle de vuelta a casa.

1 1545314074 1519776000
Compartir
Tweet