fbpx

Lil Pump, retenido por la policía danesa tras burlarse de ellos

Hace unos meses, concretamente el día en que Lil Pump cumplió 18 años, en The Medizine fantaseábamos con la posibilidad de que alcanzar la mayoría de edad le llevaría hacia una actitud un poco más madura. Por desgracia, después de ver sus últimos comportamientos, parece que toda esta idea simplemente estaba en nuestra imaginación.

Si pensábais que el originalmente estúpido reto de mear sobre dinero -o utilizarlo como servilleta- era la obra maestra de Pump, os habéis equivocado, su repertorio es mucho más amplio. ¿Qué os parece ser arrestado por la policía danesa y marcarse un directo en Instagram de camino a las dependencias de los cops?

La última ocurrencia de Pump le cuesta un concierto

Tal y como cuenta TMZ, Lil Pump se encontraba dando un paseo por Dinamarca con su squad cuando la policía detectó que uno de ellos llevaba algo ilegal en la mano -se desconoce el qué todavía-. Unos vídeos de la propia revista muestran al artista vacilando a los agentes en pleno directo de Instagram. No contento con ello, se le ocurre la idea de sacarle el dedo a los policías, que permanecen ajenos a su actitud.

Lo peor de todo es que la enésima trastada de Pump le va a costar cara, ya que tenía previsto dar un concierto en Finlandia el martes. Por desgracia para él, su actitud le llevó a prolongar su retención hasta las 24 horas, por lo que era imposible que llegase a tiempo para dar el show. Eso sí, ya se ha confirmado que no se presentará ningún cargo criminal contra el artista -ni por el fuck the police siquiera-.

Esta detención se suma a un palmarés prácticamente envidiable para su corta edad. En agosto la policía de Miami le detuvo por conducir un Rolls Royce sin tener licencia. Y bueno, si queréis recordamos su detención el año pasado por disparar un arma de fuego dentro de su propiedad.

¿Qué os parece la última ocurrencia de Lil Pump? Se lo está pasando bien el tipo por Europa, la verdad.


¡¡NOOOOOO!!! Nos quedamos sin una de las parejas del año. Cardi B ha anunciado públicamente que su relación con Offset se ha terminado. Damn it.

1 1544027697 1519776000
Compartir
Tweet