fbpx

Lil Pump es arrestado por disparar un arma de fuego en su propiedad

Malas noticias para Lil Pump, que actualmente se encuentra viviendo un despegue meteórico en su carrera profesional, pero no todo iban a ser buenas noticias. El cantante de 17 años se encuentra detenido en el centro de detención de menores de California en estos momentos.

La policía detuvo al autor de ‘Gucci Gang’ anoche, acusándolo de haber disparado un arma de fuego en su residencia. TMZ recoge hoy todos los supuestos detalles del suceso ocurrido en la casa del artista. Aparentemente el mánager de Pump denunció un intento de robo en su propiedad en San Fernando Valley durante el día de San Valentín. Sin embargo, tras una investigación policial, todo parece indicar que se trata de una historia inventada para encubrir el hecho.

El representante del de ‘i Shyne’ asegura que tres hombres intentaron entrar en el recinto cuando Lil Pump disparó un único disparo en dirección a la puerta. Las fuerzas del orden han pasado por alto esta coartada y han detenido igualmente al reciente fichaje de 1017 Brick Squad por posesión de armas de fuego -encontrando un arma más fuera de la propiedad- y por posesión ilegal de marihuana.

Desde otras fuentes han hecho saber que Pump podría contar con grabaciones de los hombres intentando entrar en su hogar, por lo que la policía deberá revisar ahora las imágenes para corroborar su historia. En las próximas horas sabremos como se desarrolla esta historia.

Su nuevo proyecto ‘Harvard Dropout’ está al caer, ¡no podemos perder al de Florida ahora!


El beef en España se abre camino, y Natos ha cogido la delantera tirándole así a C. Tangana.

1518778111 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios