Natos tira beef a C. Tangana en el track ‘Niño de Cristal’ de ‘Cicatrices’

Este pasado martes 13 de febrero, Natos y Waor publicaron su tercer y último disco ‘Cicatrices’, y como ellos mismos ya habían dejado caer en más de una ocasión, dentro de éste había sorpresas aún sin desvelar. ¡Quién iba a imaginar que los madrileños tenían una bomba como ‘Niño de Cristal‘ guardada en la recámara!

A C. Tangana no dejan de pitarle los oídos y de lloverle los beefs desde el lanzamiento de su último álbum ‘Ídolo’ de la mano del sello SONY Music. Esta vez ha sido Natos el que ha hecho mención a la manera en que Pucho ha conseguido de lo que hoy en día tanto presume.

Sabemos que el beef va dirigido a C. Tangana sin lugar a dudas desde el minuto 1:45.  Natos lanza un par de versos que lo hacen obvio: “sólo puede haber un gallo, un caballo ganador. Que le jodan a tu sello, llegamos aquí sin major“.

Toda la escena se ha hecho eco del tema ‘Caballo Ganador’ en el que Tangana vacila de lo lindo de ser el único en haber llegado a la cima, pero Natos se ha encargado de recordarle que de eso nada. Además hace especial hincapié en que lo que ha conseguido se lo debe a SONY y que su grupo está en la cima sin ayuda alguna de ningún major.

Recordemos que el bueno de Kaydy Cain en ‘Perdedores del Barrio’ también le reprochó a C. Tangana eso de: “¿ídolo de quién?, ¿por cuánto y cómo?” haciendo mención tanto a su ego como a su sello. Aunque cabe recordar que esa batalla no la empezó él, sino Pucho.

No sabemos si el de ‘Still rapping’ va a contestar a Natos ni de qué manera habrá encajado el golpe que le ha lanzado uno de los rappers más escuchados en la actualidad. Sólo nos queda esperar a ver qué pasa en los próximos días.


¿Has escuchado ya ‘Jugo’ de Hummuskid? ¿A qué esperas si no lo has hecho ya?

1518735639 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!