fbpx

Natos tira beef a C. Tangana en el track ‘Niño de Cristal’ de ‘Cicatrices’

Este pasado martes 13 de febrero, Natos y Waor publicaron su tercer y último disco ‘Cicatrices’, y como ellos mismos ya habían dejado caer en más de una ocasión, dentro de éste había sorpresas aún sin desvelar. ¡Quién iba a imaginar que los madrileños tenían una bomba como ‘Niño de Cristal‘ guardada en la recámara!

A C. Tangana no dejan de pitarle los oídos y de lloverle los beefs desde el lanzamiento de su último álbum ‘Ídolo’ de la mano del sello SONY Music. Esta vez ha sido Natos el que ha hecho mención a la manera en que Pucho ha conseguido de lo que hoy en día tanto presume.

Sabemos que el beef va dirigido a C. Tangana sin lugar a dudas desde el minuto 1:45.  Natos lanza un par de versos que lo hacen obvio: “sólo puede haber un gallo, un caballo ganador. Que le jodan a tu sello, llegamos aquí sin major“.

Toda la escena se ha hecho eco del tema ‘Caballo Ganador’ en el que Tangana vacila de lo lindo de ser el único en haber llegado a la cima, pero Natos se ha encargado de recordarle que de eso nada. Además hace especial hincapié en que lo que ha conseguido se lo debe a SONY y que su grupo está en la cima sin ayuda alguna de ningún major.

Recordemos que el bueno de Kaydy Cain en ‘Perdedores del Barrio’ también le reprochó a C. Tangana eso de: “¿ídolo de quién?, ¿por cuánto y cómo?” haciendo mención tanto a su ego como a su sello. Aunque cabe recordar que esa batalla no la empezó él, sino Pucho.

No sabemos si el de ‘Still rapping’ va a contestar a Natos ni de qué manera habrá encajado el golpe que le ha lanzado uno de los rappers más escuchados en la actualidad. Sólo nos queda esperar a ver qué pasa en los próximos días.


¿Has escuchado ya ‘Jugo’ de Hummuskid? ¿A qué esperas si no lo has hecho ya?

1518735639 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios