Natos y Waor estrenan su esperado álbum ‘Cicatrices’

El esperado tercer disco de Natos y Waor ya está aquí. Después de habernos dejado con la miel en los labios con los distintos adelantos que han ido lanzando del proyecto, aprovechando para desvelar así poco a poco el tracklist de este ‘Cicatrices’, finalmente ha llegado el ansiado martes 13 en el que se estrena el álbum a través de Spotify.

El dúo madrileño no quiere quedarse encasillado en el hardcore o en ese estilo más underground que les hizo llegar tan alto, por ello nos traen un álbum de lo más variado en el que tocan muchos palos diferentes. Podemos verles sobre una instrumental muy old school como en ‘Balada’ o acercándose a un estilo mucho más pop en ‘Bicho Raro’, dando muestras de la gran versatilidad que tienen. No se dejan nada, contentando a todo el mundo desde ritmos mucho más trap como en ‘Bestsellers’ o llegando a los más clásicos sampleando el ‘Shook Ones’ de Mobb Deep.

Para darle todavía un toque más de frescura han colaborado con un gran número de artistas, que van desde Denom hasta el enorme Charlie de Hijos Bastardos, pasando por Maka, Recycled J o Costa; estos dos últimos muy cercanos al grupo de Aluche desde hace varios años. Por otro lado también han contado con diferentes productores como MRK o Ikki, a los que estamos acostumbrados a ver junto a Fer y Gonzalo, pero también Lasio, quien les produjo la reconocida maqueta ‘Catarsis’, o Adrian Groves a quien solíamos tener tras la cámara.

Una referencia con canciones emotivas pero con algún banger para reventar la pista o incluso alguno para fumarte un canelo con los amigos, sin duda un álbum de lo más completo. Natos y Waor no dejan de sorprender a sus fans con estilos nuevos, aunque sin olvidarse de la esencia que les ha llevado donde están ahora. Eso es este ‘Cicatrices’.


Y a nivel internacional, Trippie Redd se pasa al equipo de Coach K y ficha por Quality Control.

1518541559 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!