Trippie Redd es el nuevo fichaje de Quality Control y Drake lo apoya

Era solo una cuestión de tiempo: Trippie Redd y Coach K venían trabajando juntos desde hace ya, y hoy ha sido cuando el empresario ha anunciado que el rapero pasa a formar parte de la familia Quality Control de forma oficial, ¡bienvenido a bordo!

¡Bievenido a la familia Trippie Redd!

A través de su cuenta personal en Instagram, Coach K ha anunciado así la incorporación del de ‘Hellboy’Solid Foundation. Lejos de su eterna pelea contra Tekashi 6ix9ine, el artista de Ohio ha venido sacando músculo durante los últimos meses, especialmente gracias a lanzamientos como ‘Dark Knight Dummo’ o ‘Overweight’, lo que le ha asegurado un nuevo puesto y un contrato.

Trippie se pondrá ahora bajo las órdenes de Coach y Pee, fundadores de Quality Control, la casa de otros artistas como Migos, Lil Yachty o Lil Baby.

Quien también parece haberse alegrado por este fichaje es ni más ni menos que Drake. El de “God’s Plan” ha dejado un comentario en dicha publicación que reza: “Wow, Coach moviendo ficha”. Si os quedaba alguna duda, ahora ya estaréis seguros de que la incorporación de Trippie será todo un éxito, ¡veremos qué tiene para ofrecernos!


Kendrick Lamar sigue soltando material: es el turno de ‘Want U 2 Want’.

1518464210 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios