¿Ha logrado Gucci Mane fichar a Lil Pump para Brick Squad 1017?

Desde que comenzó 2018 llevamos todos pendientes del futuro de Lil Pump. El joven cantante de tan sólo 17 años es agente libre desde enero, cuando se rompió su contrato con Warner, y todos los empresarios visionarios de la escena lo saben muy bien. Aunque parece que alguien ya ha logrado su fichaje.

El primero en intentar su incorporación fue Gucci Mane. El veterano autor de ‘El Gato’ contactó con el de ‘Gucci Gang’ para ponerle un contrato sobre la mesa, pero con tantas opciones y de tantos colores, el cantante no iba a tomar una decisión tan rápidamente. Posteriormente incluso DJ Khaled mostró su interés en ficharle para We The Best, y la respuesta de Pump fue que no firmaría ningún contrato valorado en menos de 15 millones de dólares. Para darle de comer aparte al chiquitín.

Pero tenemos indicios de que algo ha sucedido:

El de ‘Lil Pump’ ha posado en una historia publicada en su cuenta personal de Instagram con una cadena de 1017. Logicamente esta pertenece al sello Brick Squad 1017 de GuWop. ¿Habrá convencido el de Alabama al joven de Miami para incorporarse a su equipo?

Este sería un movimiento brillante, y más cuando sabemos que su nueva mixtape ‘Harvard Dropout’ está al caer, y es una ocasión única para aumentar los ingresos de la compañía discográfica. Habrá que esperar para ver si el también escritor anuncia su fichaje de forma oficial pronto.


Los de Wu-Tang Clan continúan mostrando que se encuentran en perfecta forma soltando “Lesson Learn’d».

1518091813 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El imperio de los Ball crece: Lonzo Ball será padre este mismo año
Anterior → Beyoncé celebra el San Valentín de 2018 con una nueva colección