Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Beyoncé celebra el San Valentín de 2018 con una nueva colección

Por Jon García / 08/02/2018
Beyoncé celebra el San Valentín de 2018 con una nueva colección

Cada vez nos encontramos más cerca del 14 de febrero, o lo que es lo mismo: San Valentín. Esta fecha amada por unos y odiada por otros tantos sirve para celebrar el día de los enamorados -y del consumismo-. Beyoncé quería darles una nueva alegría a sus fans y para ello ha lanzado una nueva colección de merchandising acorde a la festividad.

Para cerrar 2017 de la mejor forma posible, Cé ya puso a la venta una serie de items que no habíamos podido adquirir hasta la fecha. Esa capsulle collection queda ahora a un lado para presentar estas nuevas piezas.

Como podemos ver en las imágenes publicadas un poco más arriba, entre dichos lanzamientos descubrimos una sudadera negra que contiene el rótulo ‘Rocket Til Waterfalls’ en la parte delantera y una fotografía de la cantante en la trasera. Esta colección también incluye algunas camisetas y fundas para smartphones con impresiones de la autora de ‘Lemonade’.

Si tienes suficiente dinero ahorrado y eres de esas personas que adoran a la artista de Houston, no esperes más y entra en la página web oficial de Beyoncé . ¡Corre porque van a volar!


Así es como lucen las alfombras resultado de la colaboración entre IKEA y Off-White.