fbpx

Smokepurpp le regala una pulsera cubierta de diamantes a Lil Pump

Lil Pump va cubierto de diamantes

Pero qué maravillosos son Lil Pump y Smokepurpp. Oliver y Tom, Jordan y Pippen, Jak y Daxter… ¿quiénes son esos cuando hablamos de este dúo? Pump cumplió el otro día 18 años, así que su mejor amigo ha decidido regalarle una pulsera cubierta de diamantes. Ojalá amigos así.

Lil Pump aka el hombre cubierto de diamantes

Como bien sabéis, Lil Pump se nos ha hecho mayor. Ya tiene dieciocho y, a ojos del estado, es todo un hombretón. ¿Se acabaron las trastadas? ¿Ya no tendremos más saltos desde el escenario? ¿Cambiarán sus lyrics y se convertirá en un pequeño 6LACK a partir de ahora? Honestamente, no. Creo que podéis estar muy, pero que muy tranquilos. Este loco tiene cuerda para rato.

DJ Akademiks ha sido el encargado de publicar el vídeo a través de su Instagram. Eh, no os dejéis engañar por el tamaño de la joyita. La pulsera, que sigue el ya clásico estilo Cuban Link, puede costar en el mercado un precio que ronda entre cinco mil y cien mil dólares -sí, tampoco nos vamos a mojar demasiado, no sabemos el tamaño del amor que siente Smokepurpp por su colega-. Así, Pump ya tiene una pieza más que hace juego con el resto de joyas que lleva.

Consigue un amigo como #smokepurpp. Ha cubierto de diamantes a su colega #lilpump por su dieciocho cumpleaños.

Estamos seguros de que Lil Pump va a recibir muchos regalos por su cumple. Esperemos que, entre esos obsequios, se encuentre el álbum ese que ha perdido y todavía seguimos esperando. Que cumplas muchos más, Pump.


Hoy, en otro capítulo más de cosas de ricos: la increíble historia de 2 Chainz y el alquiler de un tigre blanco para su boda. Venid a echarle un vistazo. 

1 1534709499 1519776000
Compartir
Tweet