Lil Pump se gasta 360.000 dólares en una cadena con su cara

Lil Pump nació en el 2000, pero en el mundo de los raperos vive en 3050. Y es que el artista de Miami no se cansa de gastar su dinero -que no es poco- en locuras, y la última de ellas ha dejado con la boca abierta a muchos de sus seguidores. Por si tenía poco hielo -¡Ice baby!- colgado de su cuello, ahora el autor de ‘Welcome To The Party’ se ha comprado una cadena de diamantes que tiene la forma de su rostro.

¿Es la cadena de Lil Pump la pieza de joyería del año?

TAG the youngest FLEXER!! 👇👇 #esketit

Una publicación compartida de #icebox (@icebox) el

Desde luego que la pieza, obra de Icebox Diamond & Watches, brilla por sí sola, y nunca mejor dicho. Este auto-regalo parece surgir para celebrar el fichaje del joven artista Warner Bros hace un par de meses, unión que reportó a Pump más de 8 millones de dólares americanos.

No se ha desvelado aún la cantidad de diamantes utilizada para completar esta joya, pero sí que podemos vislumbrar detalles como los diferentes colores en las rastas del cantante, el tatuaje facial de la estrella y sus nuevos grillz. Más vale que el de ‘Lie Detector’ proteja su nueva adquisición, pues se están produciendo muchos robos últimamente en el juego.

Best chain in the game??? 🔥🔥🔥 Comment below!! 👇👇 #lilpump #esketit

Una publicación compartida de #icebox (@icebox) el

¿La mejor cadena en el juego?

Lil Pump se encuentra trabajando ahora en una mixtape junto a Smokepurpp, y conocemos que también será pronto cuando podamos disfrutar de su esperando nuevo álbum ‘Harvard Dropout’, ¿encontraremos en él finalmente la participación de Kanye West, como quería su autor?


Trippie Redd acaba de anunciar el tracklist de su siguiente proyecto musical «Life’s a Trip».

1 1530642499 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya puedes pillar tu chaqueta personalizable de 'Scorpion', el álbum de Drake
Anterior → La madre de XXXTentacion muestra una foto del mausoleo donde le enterró