Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya puedes pillar tu chaqueta personalizable de ‘Scorpion’, el álbum de Drake

Por Jose Trives / 03/07/2018
Ya puedes pillar tu chaqueta personalizable de ‘Scorpion’, el álbum de Drake

Hace más de un mes muchos daban a Drake como claro perdedor del beef ante Pusha T con el famoso hit de ‘Story of Adidon’. Se vaticinaba incluso que su reinado en el mundo del hip-hop estaba apunto de terminar. Ahora, en pleno mes de julio y con el álbum ‘Scorpion’ estrenado recientemente por Drizzy, parece que las voces disonantes se han calmado. Tanto que el canadiense se ha aventurado a lanzar una chaqueta personalizable con motivo de su gira. ¿Dónde está tu chaqueta personalizable, Pusha T?

Puedes conseguir la chaqueta en la tienda oficial de Drake

Si bien es cierto que en esta época del año apetecen más un buen par de chanclas que una chaqueta, puedes pillarla ya en la tienda oficial de Drake y guardarla en tu armario hasta que haga un poco de fresco. Viendo el diseño de la prenda, lo digo sinceramente, la llevaría hasta a la playa en pleno agosto. El precio de la chaqueta es de 150 dólares, y mantiene el diseño original de su gira 2018, con un escorpión dibujado en la parte trasera. Un rollito Ryan Gosling en la película Drive en versión rapera. Además del escorpión, la otra novedad es el frontal de la prenda, en el que se puede leer ‘Executive Produced By’ seguido del nombre que te apetezca poner.

Uno de los diseñadores de la chaqueta, Andrew Durgin-Barnes, se mostró encantado con la presentación del merch y mostró orgulloso su diseño a través de su perfil de Instagram.

Antes de lanzar el álbum, en plena etapa de promoción previa, Drake regaló a varios amigos chaquetas en las que se podía leer el título del proyecto y la fecha de presentación. Vimos a personalidades como DJ Khaled vistiendo esa preciada prenda. Nadie rechaza un regalo, y menos si viene del mismísimo Drake.

‘Scorpion’ de Drake está reventando todos los récords

Drizzy está reventando todos los récords habidos y por haber en los servicios de streaming musical. Hace un par de días, Spotify publicó los números del álbum, y son absolutamente increíbles. Diez millones de reproducciones por hora en la plataforma sueca lo avalan. La influencia mundial que tiene el legendario artista canadiense, sumado a una brutal campaña de publicidad, están rompiendo registros. Y esto no ha hecho más que empezar.

Los rankings prevén que la cantidad de escuchas de su álbum son equivalentes a baremos situados entre las 870.000 y las 920.000 ventas. Y no solo eso, también se vaticina que se venderán alrededor de 300.000 copias. Para que os podáis hacer una idea, el señor Kanye West llegó a mover el equivalente a 208.000 copias de ‘Ye’ en su primera semana como Top 1 de las listas musicales. No está mal, ¿verdad?


El 6 de julio tienes una cita con Bhad Bhabie y Asian Doll en la sala Razzmatazz de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?