Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B es la primera mujer con varios Billboard Hot 100 números uno

Por Jon García / 03/07/2018
Cardi B es la primera mujer con varios Billboard Hot 100 números uno

Esta mujer ha entrado en el juego para hacerse con el trono y quedarse con él, ¿a quién le quedan dudas? Cardi B sigue cosechando éxito tras éxito, y el último ha llegado como un bombazo, pues supone un récord increíble: Cardi es la primera mujer en conseguir varios Billboard Hot 100 Number One Hits .

¡Número 1!

Cardi B es la nueva reina del Billboard 100

La primera noticia en la que tenemos que detenernos es que ‘I Like It’, el banger trabajado por Cardi B, Bad Bunny y J Balvin acaba de convertirse en número uno, ¡como era esperado! Pero es que haciendo de efecto dominó, ese logro ha conseguido otorgarle a la cantante del Bronx un nuevo récord.

El disco ‘Invasion of Privacy’ de Cardi B es el primer álbum de una artista femenina en producir múltiples Hot 100 #1 Singles desde el disco ‘1989’ de Taylor Swift.

Y es que Cardi es la primera rapera en lograr algo así, pues ha conseguido sobrepasar lo alcanzado hasta ahora incluso por Beyoncé, con el número de éxitos situados de forma simultánea en el Billboard 100. Después de ‘Bodak Yellow’ ha llegado ‘I Like It’, y nadie ha podido con eso hasta el momento.

Nos da la sensación de que la carrera de Cardi B sólo acaba de empezar, y que la rapera está preparada para mucho más y destinada a grandes cosas. Si eres de los que aún no han escuchado el último lanzamiento de la futura mamá del bebé de Offset, componente de Migos, aún estás a tiempo, porque seguro que te llevas una gran sorpresa.


Juanih South es el protagonista de nuestro último #PICKS, si quieres conocer de forma más íntima al rapero, ¡es tu momento!