Lil Pump asegura haber perdido su álbum ‘Harverd Dropout’

Ayer, 17 de agosto, debería de haber sido un día muy especial para Lil Pump. Todo parecía estar listo y preparado para ello, pero finalmente las cosas no fueron como se esperaban. El de Miami celebraba su 18 cumpleaños, y quería hacerlo regalándonos a todos su siguiente proyecto ‘Harverd Dropout’, sin embargo, un post en Instagram logró alarmarnos a todos. Nos quedamos sin disco.

¿Dónde está ‘Harverd Dropout’ de Lil Pump?

I LOST MY FUCKING ALBUM 🤬🤬🤬HELP ME FIND IT

Una publicación compartida de @ lilpump el

He perdido mi puto álbum, ayudadme a encontrarlo.

En la grabación vemos cómo Pump baja muy enfadado unas escaleras, de lo que parece ser una habitación de hotel, y se carga todo lo que hay sobre la mesa. También lo paga con la maleta, a patadas, mientras grita: «¿Dónde cojones está ‘Harverd Dropout’?». Parecía todo un cuento, pero a estas alturas seguimos sin poder escuchar el disco en el que irá incluido el single ‘Drug Addicts’, ya que no ha hecho acto de presencia en ninguna plataforma de música en streaming.

lil pump hardvard dropout lost 02 - Lil Pump asegura haber perdido su álbum 'Harverd Dropout'

Lo que sí que nos ha sorprendido a todos, es que igualmente Lil Pump ha anunciado las fechas de lo que será su gira en relación al disco, el ‘Harverd Dropout Tour’. Casi 30 fechas repartidas por todo Estados Unidos, de costa a costa. Por ahora habrá que esperar para saber si el mismo se extiende, y si Pump decide subirse a un avión para llevar a cabo algún que otro show en Europa también.

Es el momento de ayudar como sea a Lil Pump a buscar su álbum, ¿dónde puede haberlo dejado el de las rastas de colores?


Unos días atrás conocimos que Pump ya tiene marcado en su cuerpo un nuevo tatuaje, en esta ocasión en honor a XXXTENTACION.

1 1534599823 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Camila Cabello y Swae Lee presentan el remix de 'Real Friends'
Anterior → Wiz Khalifa y Travis Scott se lo toman con calma en 'Trippin'