Lil Pump y Charlie Sheen reparten pastillas en ‘Drug Addicts’

Lil Pump está de vuelta. Después de hacerte bailar hasta la saciedad su grito de guerra y hacerle todo un himno a su gang y a Gucci en ‘Gucci Gang’, ahora nos trae lo que perfectamente podría ser una oda a la drogadicción. En este ‘Drug Addicts’ el de Florida se confiesa adicto, además nos cuenta la gran cantidad de drogas que consume. Para que todo sea más gráfico nos trae un vídeo en el que el desfase es la nota dominante y en el que le acompaña otro grande del mundo del vicio en Hollywood, Charlie Sheen.

Si pensabas por el hecho de tener a Sheen en el vídeo ya no podía ser más top estabas muy equivocado. El de ‘Gucci Gang’ nos trae el clip más trap que habíamos visto en años, lo tiene todo: drogas, mujeres exhuberantes y hasta abuelos puestos hasta arriba. El clip se sitúa en un centro médico, concretamente en la planta donde se trata a los adictos, donde Charlie y Lil Pump vestidos de doctor suministran pastillas a todos los enfermos. Os podéis imaginar la fiesta que se monta después con todos aquellos llenos de pastillas.

Lil Pump, más allá de ‘Drug Addicts’

En el plano musical Pump nos trae una fómula muy similar a la usada en sus últimos lanzamientos, estribillos repetitivos que enseguida se te meten en la cabeza e instrumentales sin demasiadas florituras. En este caso, el beat es obra de Baby Winsch y Dee Money, dos productores apenas desconocidos. Pero sin duda una parte importante del tema son las barras, en las que el de Miami confiesa ser adicto a las drogas, te anima a que consumas para olvidar e incluso cuenta que fue a su último juicio drogado (seamos honestos, no son tampoco las mejores recomendaciones que podría hacernos).

No voy a mentir, soy adicto

Este tema formará parte de ‘Harvard Dropout‘, el próximo álbum de Lil Pump, del que apenas se sabe nada más allá de que se espera para agosto. Desde The Medizine te informaremos de cualquier novedad al respecto.


Otra mixtape que se esperaba y que en este caso ya podemos disfrutar es ‘Keoland’ de Kidd Keo

1 1530970064 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tory Lanez aclara por qué golpeó a un fan durante su último concierto
Anterior → Violencia explícita; el vacío legal del arte en 'Bien Duro' de C. Tangana