Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez aclara por qué golpeó a un fan durante su último concierto

Por Erwin Landázuri / 07/07/2018
Tory Lanez aclara por qué golpeó a un fan durante su último concierto

Seguro que ya estás más que enterado del asunto pero, en caso de que te hayas despistado, Tory Lanez perdió un poco el control en su último concierto y se lió a puñetazos con un inocente fan. Ha habido muchas suposiciones acerca de lo sucedido: que si la persona en cuestión le dijo algo que no debía, que si se sobrepasó poniendo las manos en el lugar menos indicado… Afortunadamente la verdad siempre sale a la luz, y en las últimas horas nos hemos enterado del por qué del inesperado ataque de furia del artista.

Los ataques violento de Tory Lanez tienen su por qué.

La información esta vez nos llega gracias al propio Lanez, quien usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje en sus stories aclarando lo sucedido. Un monólogo que el rapero inició así:

Solo quiero hablar sobre algo que he visto hoy. Me metí en los blogs y ví: «Tory Lanez se volvió hacia un fan y lo golpeó en su concierto de anoche». Quiero que entendáis dos cosas. Número 1: hay una diferencia entre alguien que viene a tu concierto como un fan y alguien que viene a causarte problemas y a causarte daño corporal.

El segundo punto de Tory tiene que ver con su hábito de lanzarse sobre el público en sus shows. Él quiere que todo el mundo entienda que es algo que sencillamente le gusta hacer, y que es una interacción amigable que normalmente pasa sin ningún problema y sin intenciones extrañas del público.

Una vez oído esto, todo apunta claramente a que ese apalizado fan intentó hacer algo que al artista no le gustó, y al final la cosa terminó como terminó. Así que ya sabes, si alguna vez consigues asistir a una presentación del de «Pa’ Mi», lo mejor será que vigiles bien tus movimientos si tienes la oportunidad de disfrutar del crowd-surfing con él.


Tory no tendrá muchos más problemas por esto. Uno que sí se las ha visto con la ley es Chris Brown, detenido por una orden de arresto pendiente.