fbpx

Lil Pump se graba meando sobre un montón de libras inglesas

Está más que claro que hay dos tipos de ricos en el mundo. Primero, está esa gente que tiene mucho mucho dinero pero que guarda un cierto nivel de empatía con el resto de mortales. Después, bueno, están esas otras que son un poquillo excéntricas. Esa clase de gente que, no sé, tiene algún tipo de necesidad de exteriorizar el poco valor que le dan al chito. Entre este segundo grupo de selectas celebrities se encuentra -como no podía ser de otra forma- Lil Pump.

Si habéis seguido un poco de cerca la carrera del joven artista sabréis que, entre su amplio espectro de locuras, se encuentra un fetiche relacionado con mear encima del dinero, algo que ha vuelto a repetir, una vez más. Eso sí, esta vez ha ido un paso más allá y ha decidido orinar sobre libras. Efectivamente, lo habéis adivinado, le ha meado toda la cara a la reina de Inglaterra.

Lil Pump no sorprende a nadie a estas alturas

A ver, así es Lil Pump, o lo quieres tal y como es, o lo odias hasta el infinito, este chico no conoce término medio. El dinero le importa una mierda, eso es algo que ha quedado más que claro. Mira, gástate el dinero en cadenas de oro, dáselo a quien quieras pero joder, ¿llegar hasta el punto de mear encima de él? Bueno, que cada uno haga lo que quiera con su pasta. Pump ha decidido subir un vídeo a su Instagram en el que se le veía lanzando dinero por unas escaleras para luego desahogar su esfínter mientras inauguraba un reto y, de paso, hacía promoción de ‘Harverd Dropout’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PISS ON A HUNNID BANDZ CHALLENGE BITCH BTW YES I DID PICK IT UP 🤷🏽‍♂️ #HARVERD OTW #DROPOUT

Una publicación compartida de @ lilpump el

Según comentaba HotNewHipHop, Pump habría despedido a su mánager después de no recoger el dinero del suelo tras su performance. Por lo visto, tuvo que ser el propio artista el encargado de recoger, uno a uno, los billetitos. Curiosamente, hace poco más de un mes, Pump hizo algo muy parecido utilizando como background el lavabo de un aseo. En ese momento, su explicación fue que estaba aburrido. ¿Y ahora?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m bored

Una publicación compartida de @ lilpump el

¿Qué os parece la actitud de Lil Pump? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


Mientras Pump anda por ahí marcando territorio a su manera, Drake acaba de conseguir la categoría de diamante con “God’s Plan.

1 1543436177 1519776000
Compartir
Tweet